Yo digo Alfredo Relaño

Tranquilos: hoy no arbitra Pino Zamorano

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Sea usted feliz. Ponga la televisión que quiera: la uno, si quiere ver el Real Madrid en Múnich, o Canal +, si prefiere ver al Depor ante el Manchester. O salte de uno a otro, según vaya la noche. (Esto último es lo que yo haré). En todo caso, haga usted lo que haga, parta de una idea feliz: no aparecerá Pino Zamorano en ninguno de los dos partidos. Tampoco Javier Hugo Novoa Robles, el torpe del banderín inoportuno en Vallecas. Esta noche estamos liberados de ambos, y de su penoso jefe, Sánchez Arminio. Esto no va con ellos. Esto es grandeza. Esto es la Champions.

Noticias relacionadas

Pongan la tele confiados. El canal que sea. En uno van a ver al Real Madrid, ese pedazo de Real Madrid, dicho sea con toda la admiración, defendiendo su historia contra la historia. Hasta siete veces ha jugado en Múnich y las siete ha perdido. Allí se retiró Amancio de Europa en una noche fatal, allí pisó Juanito (no te olvidamos) a Matthaus, allí se llevó nueve goles Boskov y dijo aquello de que mejor perder una vez por nueve que nueve veces por uno. Allí salvó los muebles Anelka hace muy poco. Allí no ha conseguido jamás empatar el Madrid.

Y si prefiere, elija usted el Depor, que también es un lujo. Sintonice el duelo Tristán-Barthez, la mar de prometedor. Apúntese a la legión de seguidores de este Neodepor que no respeta a nadie. El Neodepor de la revolución incesante, que lo mismo profana Old Trafford que el Centenario más lujoso. Un Depor que metió en crisis a la Juve y que ahora afila las garras para darle un nuevo disgusto al Manchester. Póngase cómodo, apriete el botón que guste y siéntase feliz: le espera lo mejor de lo mejor del fútbol español. Esto no está contaminado por Sánchez Arminio. Albricias.

Te recomendamos en Polideportivo