"Los árbitros nos están sacrificando"

No es normal ver a su entrenador tan enfadado con los colegiados. ¿Tan dañado se siente el equipo?
Hasta el momento estábamos manteniendo un mensaje de tranquilidad, pero nos merecemos un respeto. Y es que los últimos arbitrajes no son imparciales.
¿Por qué el equipo explota tras el partido ante el Real Madrid?
Fue la gota que colmó la moral de todos. No se trata de si fue o no fuera de juego el gol del Madrid. Yo me fijo más en los últimos arbitrajes que estamos recibiendo. Nos están sacrificando. Siempre se equivocan en contra del mismo y eso es difícil de entender. Contra Betis, Valencia, Málaga... ya son muchos partidos en que sus decisiones nos afectan y en todos se escapan puntos importantes.
¿Cree, entonces, que los equipos que están en la zona de arriba siguen beneficiándose de los arbitrajes?
El Madrid no necesita ninguna ayuda para ganar los partidos. Y nosotros tampoco queremos que se nos ayude. Simplemente, decimos que el arbitraje fue parcial. Pero no me quedo con la acción del gol. Cuando te acercabas a un contrario, se iba al suelo y siempre señalaban falta.
¿Piensa que son exageradas las críticas que el equipo recibió por la dureza empleada?
Nunca hemos sido un conjunto brusco. Es más, hemos salido mal parados con jugadas de muchas dureza. Que se lo digan a Reyes. El problema es que, hagas lo que hagas, siempre te pitan falta y eso cansa mucho.
Noticias relacionadas
¿Empiezan a tener cierto temor por esta situación?
Lo único que digo es que la sensación que tiene el grupo es que el equipo está siendo perjudicado en los últimos encuentros. Pero no queda otra que olvidar y ganar lo que nos falta.