Yo digo Alfredo Relaño

Quizá a Camacho le haya servido para algo...

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Quizá. Hizo dos medias selecciones, nunca una selección completa, acaso con la intención de enfrentar a mayores dificultades a los más novatos. Su empeño estos días es buscar jugadores que asuman responsabilidades en sus equipos y que sean capaces de mantener ese papel protagonista en la Selección. No busca acompañantes, sino tipos con cuajo y personalidad. Quizá por eso nos negó una selección real y nos puso dos equipos, uno con más peso del Madrid (Hierro, Helguera, Raúl, Morientes) y otra con peso del Depor (César, Sergio, Valerón y Tristán).

Noticias relacionadas

De todos ellos, sólo a Sergio, el más nuevo de todos en el grupo, le tocó jugar el partido completo. Y digo que a Camacho le debió de servir para algo, pero a los demás no. Nos aburrimos, echamos en falta el triángulo Valerón-Raúl-Tristán y nos quedamos sin pistas sobre cómo se va a configurar el equipo en el centro. Porque atrás todo parece claro: Puyol-Hierro-Nadal-Sergi. Pero entre eso y los tres de arriba caben todo tipo de hipótesis. Porque hay muchos, pero ninguno con el suficiente peso como para soportar la media con la única compañía de Valerón.

Quizá vayamos a una solución estilo Madrid: respaldar a Valerón con dos (como hacen Helguera y Makelele con Zidane) y prescindir de un extremo. Segurola apunta que quizá vaya incluso más allá y que termine respaldando a Valerón con tres, prescindiendo absolutamente de los dos extremos. Imaginen, por ejemplo, a Mendieta, Sergio y Helguera, el primero y el último con cierta libertad para subir. Quizá. Lo único claro es que a estas alturas del año no está claro el equipo. Que sabemos lo que hay pero no sabemos qué hacer con lo que falta. Y encima perdemos.

Te recomendamos en Polideportivo