Porti, Raúl...y Torres

Manolete, es normal que ayer tuvieses tu móvil apagado. Ese trueno del gol llamado Portillo te dio la mañana en esa Ciudad Deportiva en la que Jesús Gil se tuvo que tragar su bravata de la víspera del miniderby. "El Portillo ese... Nosotros tenemos portillos, puertas, ventanas... I have many windows". Mire, presidente, los que llevan el sello de madridista no necesitan ser fanfarrones. No hablan. Ejecutan. El Portillo ese avisó en Atenas que le iba a meter dos goles a su Atlético B y cumplió su profecía como los hombres de bien.
Noticias relacionadas
Le digo más, señor Gil (también va por ti, missing Manolete), se pueden quedar con Torres, ese proyecto de gran jugador al que habéis elevado a la categoría de superstar cuando todavía está verde como corresponde a un niño de 18 años, rubiajo y con pecas. Se nos ocurrió insinuar en Navidad que El Niño sería pronto madridista y os pusisteis como fieras. Pues tomaros una tila, quedaros con vuestro Fernandito por los restos y dejarnos que sigamos disfrutando con la Bota de Oro del año 2005... ¡Javier Portillo!
Raúl ya lo hizo en 1994. Tras debutar en Zaragoza y marcar un gol al Atlético en el Bernabéu, Valdano le bajó al equipo de Segunda B para medirse ¡al Móstoles! Le dio igual. Raúl se fajó con un tal Martínez y marcó los dos goles de la victoria. Igualito que Portillo. Dos pura sangres. Veteranos y noveles. Como Fernando Hierro. Hat-trick. Con 34 años y un día. Grande.