Luis Costa deja fuera de la lista a Juanele

Primera | Real Madrid - Zaragoza

Luis Costa deja fuera de la lista a Juanele

Luis Costa deja fuera de la lista a Juanele

El jugador tiene un golpe, pero dijo que estaba para jugar

La ausencia de Juanele fue la sorpresa en la convocatoria de ofrecida por Luis Costa para enfrentarse hoy al Real Madrid, aunque estaba claro desde hace días que el delantero asturiano no iba a jugar de titular. El técnico del Real Zaragoza se limitó a comentar que había descartado al delantero asturiano por haber sufrido en el entrenamiento de ayer un golpe en la rodilla, un hecho que confirmó después el propio Juanele, aunque dejando claro que sí estaba en condiciones de jugar en el Santiago Bernabéu. Lo cierto es que Juanele, que no iba a formar parte de la convocatoria en ninguno de los casos, sufrió un encontronazo con Chainho diez minutos antes de concluir la sesión y, tras ser revisado por el doctor Villanueva, éste le recomendó que se retirara al vestuario, para evitar que su golpe fuera a más.

Juanele fue uno de los héroes de aquella noche mágica de diciembre de 1999, en la que el Zaragoza vapuleó al Real Madrid en su propio estadio por cinco goles a uno. Dos de aquellos tantos fueron conseguidos por el delantero asturiano. El primero, en el minuto 40, al rematar sólo en el segundo palo. Y el segundo (el 0-3 en el computo general del partido), al rematar de cabeza un centro.

Luis Costa guarda celosamente su alineación, aunque parece claro que dará descanso a Vellisca y apostará por el portugués Chainho para formar pareja en el eje de la medular con el riojano José Ignacio. El resto del equipo será el mismo que se enfrentó al Betis, con las novedades de Paco por Vellisca y Galletti por el lesionado Acuña. Así, pues, Milosevic volverá a formar pareja de ataque con el croata Bilic.

Por otro lado, otro de los que estará en el once que presente esta noche Luis Costa en el Santiago Bernabéu será el internacional yugoslavo Kolmjenovic: "Temer, lo que es temer, no. Pero, la verdad, tienen jugadores muy buenos. Te pones a pensar por dónde pueden crear peligro y pueden llegar por todos los lados. Raúl es muy bueno, Zidane también juega muy bien, Roberto Carlos aparece por la banda izquierda y crea peligro... Tienen muchos recursos", afirmó el defensa del Zaragoza.