El Piojo López ha sido ofrecido a Futre
El representante del jugador va a estar la próxima semana en Madrid.
El Atlético, y concretamente su director deportivo Paulo Futre, sigue recibiendo ofrecimientos de jugadores para la próxima temporada en Primera. El último, cuando menos, ha sido sorprendente. Se trata de la posibilidad de fichar la próxima temporada al ex valencianista Claudio Piojo López, que está harto de su aventura italiana y aprovechando los problemas económicos que tiene la Lazio puede cambiar de aires.
Gustavo Mascardi y Fernando Hidalgo son las personas que llevan todos los asuntos del Piojo. Las relaciones con el Atlético son muy buenas. Hace dos años, antes de que Claudio se fuera al Lazio, hubo una intentona rojiblanca que no cuajó debido a que los italianos pagaron más dinero al equipo valencianista. El año pasado volvieron a negociar la posible incorporación de Verón, que se vino abajo al seguir en Segunda. Los contactos han seguido y ahora, por parte del futbolista, se ha hablado de la posibilidad de fichar por los rojiblancos.
Noticias relacionadas
Interesante. La respuesta es que puede ser un futbolista que entre dentro del esquema atlético para la próxima campaña. La primera premisa que se tiene que conseguir es que el Lazio no pida mucho dinero. Todavía el jugador tiene tres años de contrato con los italianos. Es conocido que hay problemas económicos en la entidad de Cragnotti, el Piojo apenas ha jugado con regularidad, ha expresado su deseo de abandonar el club y por lo tanto esperan que si el precio ronda los 12 millones de euros (2.000 millones de pesetas) podrían luchar por el traspaso. Con los emolumentos del futbolista no habría problemas.
Como curiosidad, la próxima semana Fernando Hidalgo tiene la intención de estar en Madrid y es más que posible que se reúna con los dirigentes atléticos y hablen de este tema. Futre preguntó por la situación de Verón y se le dijo que este objetivo era imposible, ya que pese a los rumores que llegan del Manchester, los ingleses no están dispuestos a soltar a una de sus grandes estrellas. Al Atlético le ha llegado esta alternativa del Piojo y le ha gustado, pero tampoco se va a esforzar al máximo para conseguirlo. Si sus representantes consiguen acuerdos con el Lazio no se descarta que al final se pueda cerrar este fichaje sorpresa.
