Torres regresa a su campo de despegue
Luis confía en él y en Correa frente a la sólida defensa del Albacete.

El Niño vuelve al campo que le lanzó a la fama. Fernando Torres consiguió en Albacete la temporada pasada su primer gol como rojiblanco, y a punto estuvo de ser la catapulta que lanzara al Atlético a Primera después de una segunda vuelta histórica. En esta ocasión las cosas han variado. El Atlético llega como líder indiscutible y el Albacete se tiene que aferrar a su última oportunidad para poder soñar con el ascenso.
Luis vuelve a introducir cambios en su once inicial. Uno obligado, como es el caso de Stankovic que vuelve a su banda izquierda debido a la lesión de Dani. Y el otro en la línea delantera, ya que Correa coge el relevo de su socio Diego Alonso para intentar devolver al Atlético una eficacia goleadora que parece haber perdido. El Albacete estará obligado a salir a por todas desde el primer minuto, y ojo que el equipo de Paco Herrera es de los que juega mucho y bien en esta categoría.
Noticias relacionadas
Una nueva vida. En casi un año, la vida de Fernando Torres ha cambiado completamente. Desde su gol en Albacete se ha convertido en el banderín de enganche de los rojiblancos. Todo el mundo, en especial los italianos, están locos por contratarle y vislumbra unas posibilidades fuera de lo normal para el año que viene en Primera. Está aprendiendo lo duro que es ser la estrella de un gran equipo. No se está arrugando ante los rigores de las defensas rivales. Quizás sólo se eche en falta la facilidad goleadora que ha tenido en las categorías inferiores.
El partido promete ser bonito. El Atlético, porque no sabe jugar a otra cosa que no sea atacar, y el Albacete, porque no le queda otro remedio que ganar, no especularán con el resultado. El Carlos Belmonte puede ser el penúltimo escalón atlético para el ascenso y rematar así el buen trabajo realizado a lo largo de todo el año.
