A Toshack le han descubierto hasta en la Real
Dijo Lincoln que se puede engañar a muchos durante mucho tiempo, que se puede incluso engañar a todos durante algún tiempo, pero que lo que no se puede es engañar a todos durante todo el tiempo. Recordé eso anoche, cuando supe que la Real Sociedad le daba puerta a Toshack en sus dos presuntas funciones: la de director general y la de entrenador. Dos despidos el mismo día. Su última berrea ha sido la lastimosa polémica con el nunca bien ponderado Javi Clemente, ganador de tan cochambrosa justa. Una última paletada de basura sobre el cenizo entrenador galés.
Noticias relacionadas
Se va. Yo no le compadezco. Más compadezco a los incautos que vieron en él no sé qué superiores conocimientos, pista falsa en la que invirtieron ilusión y dinero. El Madrid aún anda sin saber qué hacer con Baljic, que ni en el Rayo tiene acomodo. En su día rindió sus buenos dineros a algún espabilado agente (manifiestamente conocido de Toshack) y si te he visto no me acuerdo. También anda por ahí Geremi, que al menos corre y gana copas con Camerún. Los dos vinieron de Turquía, una liga que el galés debía de tener por muy superior, a la vista de su entusiasmo.
Y luego, la Real, adonde llegó con Kvarme y Luiz Alberto, dos centrales con los que él mismo bajó a Segunda en Francia con el Saint Etienne. A pesar de eso los veía muy fiables. (Luiz Alberto es el que escenificó el anuncio de Axe anteanoche con Bichi Fuertes). Luego, no sé si para enmendar ese extravío, le hizo gastar a la Real más de lo que gastaron todos los demás equipos juntos en el mercado de invierno. Con todo y eso, no le da para salir del fondo de la tabla. Su última gesta ha sido la sucia y estéril polémica con Clemente. Ahora le echan. Por fin le han descubierto.
