Segunda | Atlético de Madrid

El miércoles dará comienzo el juicio de las camisetas

Si se le encuentra culpable, no podría presentarse a las elecciones de Marbella.

Jesús Gil debe acudir a la Audiencia.
Manolete
Actualizado a

Jesús Gil deberá enfrentarse desde el próximo miércoles en la Audiencia Nacional al llamado juicio de las camisetas, en el que se le acusa de que la adjudicación de la publicidad de Marbella al Atlético se produjo de manera irregular.

Desde hace meses, los abogados del presidente atlético están trabajando en la defensa y están convencidos de que todo se va a aclarar durante la vista oral porque no tienen nada que ocultar. Las peticiones del fiscal son bastante duras y en las mismas se solicita la inhabilitación para cargos públicos y una fuerte multa económica. En el mismo se ha implicado como una de las partes a Miguel Ángel Gil Marín en su condición de director general del conjunto atlético.

Jesús Gil estuvo el sábado en Marbella en el congreso de su partido y ayer se reunió con toda su familia a comer. Gil se muestra esperanzado de que acabe positivamente este juicio para sus intereses y espera que antes de final de año también salga el de la intervención judicial del club y de esta manera poder dejar claro que su administración del Atlético no está sujeta a ningún tipo de anomalía. Incluso ayer estuvo más preocupado de los resultados de sus rivales de Segunda que del propio juicio.

Noticias relacionadas

No iría a las elecciones

Si al final se le encuentra a Jesús Gil culpable en el juicio de las camisetas y se le inhabilita para cualquier cargo público no podrá presentarse, como era su intención, a las elecciones municipales del próximo año para la alcaldía de Marbella. Esta es su máxima preocupación por el juicio que podía apartarle de un cargo en el que lleva dos reelecciones debido al apoyo de las urnas.

Te recomendamos en Polideportivo