Luis cumple 400 al frente del Atlético
Es el técnico que más partidos ha dirigido en la historia del club. Los rojiblancos buscan ante el Numancia dar otro paso hacia el ascenso.

Luis ha sido, es y seguirá siendo genio y figura. Hoy el Calderón tiene que vestir sus mejores galas para homenajear al Sabio de Hortaleza en su partido 400 de Liga como entrenador del Atlético. Todo un récord casi imposible de superar. Una vida entera dedicada a unos colores y que ha acudido a la llamada de socorro para sacarle del infierno. Luis tiene que ser el centro de atención y ayer demostró que sigue teniendo carrete para largo. Su defensa de Di Stéfano es un modelo de reconocimiento a uno de los más grandes de la historia del fútbol.
La lucha en los banquillos será bonita. Por un lado, el maestro Luis y en el otro, el discípulo Sarabia, que está dando sus primeros pasos en este complicado campo. El Atlético sabe que ya está en la cuenta atrás para el ascenso. Le faltan 12 puntos o, lo que es lo mismo, cuatro victorias para convertir en realidad el regreso a Primera. El Calderón se ha convertido en su asignatura pendiente en la segunda vuelta. Luis lo sabe y ha apretado las clavijas a su plantilla.
El Numancia llega con la soga al cuello. De teórico favorito para estar entre los primeros ha pasado a luchar por salir de la zona baja de la clasificación. En su última visita al Calderón, todavía en Primera, empataron en el último minuto con un gol del hoy rojiblanco Nagore. El Atlético repetirá el mismo equipo que ganó en Badajoz. Santi seguirá como titular, pese a la vuelta de Hibic.
Noticias relacionadas
Sin especulaciones. Sarabia es consciente de que venir a encerrarse no le serviría de nada. Intentará presionar al Atlético y no dejar el balón a Movilla para que construya el fútbol ofensivo. La afición no parece que en esta ocasión vaya a llenar el estadio, pero está confirmado que Luis recibirá el homenaje de unos socios que le tienen como bandera y solución para todos sus males.
El Atlético no debe bajar la guardia. Ganar y convencer deben ser su premisas fundamentales y Luis volverá a demostrar que sigue siendo el número uno de los banquillos en este país.
