Segunda | Atlético de Madrid

Futre sondea el mercado italiano

Almeyda, Javi Moreno y Contra son los objetivos principales de su viaje.

<b>VIAJEROS</B>. Futre y Manolo llevan dos días de reuniones en Milán.
Manolete
Actualizado a

Futre y Manolo llevan desde el lunes en Italia y su objetivo fundamental es intentar avanzar en las negociaciones de tres objetivos principales para la próxima temporada. Se trata de los jugadores del Milán Javi Moreno y Contra y del mediocentro argentino del Parma Matías Almeyda.

El hecho de que el ascenso a Primera se espera que sea cuestión de un mes ha provocado que la dirección deportiva del conjunto rojiblanco quiera avanzar en la planificación deportiva de la próxima campaña. Por eso se han ido a Italia para conocer los precios que se piden.

La primera cita se realizó con el Milán. En el conjunto rossonero se quiere luchar a toda costa por Javi Moreno y Contra. Son las prioridades absolutas. También gusta el mediapunta Pirlo y hablaron de pasada sobre la posibilidad de entrar en la puja por el central Coloccini, que los italianos tienen cedido en el Alavés. Se les informó sobre el precio de sus fichajes y del dinero que podía costar esta operación. Las relaciones son buenas entre los dos conjuntos y es posible que se pueda conseguir alguno de los jugadores que se desean. La posibilidad de la vuelta de José Mari está muy lejana, ya que parece que entra en los planes del MIlán del próximo año.

Noticias relacionadas

Dentro de su escala en la capital lombarda, hablaron igualmente con el Inter. Su plantilla es muy amplia y desea desprenderse de jugadores. El punta Ventola ya es seguido desde hace varios años en el Atlético.

La otra gran pieza que se está intentando conseguir es la del cerebro argentino del Parma Matías Almeyda. Incluso en Italia se asegura que el equipo italiano admite los contactos y que están dispuestos a dar las máximas facilidades. La opción del holandés de la Juventus Davids está descartado por el alto precio de su ficha y su carácter un tanto especial. En su agenda ya se trae una amplia información para presentar tanto a Luis Aragonés, que conoce perfectamente sus movimientos, como para Miguel Ángel Gil Marín, el encargado de los euros, para intentar cerrar las altas para Primera.

Te recomendamos en Polideportivo