Ministra madridista

Pilar del Castillo confesó en el palco que, al igual que Aznar, es del Madrid l El orden de protocolo en el palco se alteró una vez comenzado el partido.

Tomás Roncero
Subdirector de Diario AS
Nació en Villarrubia de los Ojos en 1965. Subdirector de AS, colaborador del Carrusel y El Larguero y tertuliano de El Chiringuito. Cubrió los Juegos de Barcelona 92 y Atlanta 96, y los Mundiales de Italia 90, EE UU 94 y Francia 98. Autor de cuatro libros: Quinta del Buitre, El Gran Partido, Hala Madrid y Eso no estaba en mi libro del Real Madrid.
Actualizado a

No estaba José María Aznar, pero sí Pilar del Castillo. El Real Madrid es el equipo con mayor de número de simpatizantes censados en este país y basta aferrarse a los testimonios públicos de buena parte de los integrantes del Gobierno español para constatarlo. Si su presidente provocó una catarata de opiniones y de impresiones sobre su madridismo asumido y orgullosamente reconocido hace diez días en la sede del gobierno madrileño, anoche fue la Ministra de Educación, Cultura y Deportes, Pilar del Castillo, la que mostró su perfil más blanco a su llegada al palco de autoridades del Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

"Yo soy del Madrid y creo que todos deben entender que yo sea simpatizante del equipo local". Con ese aire de mujer de Estado al más puro estilo de Margarte Thatcher, la Ministra decidió salir de su particular ‘armario futbolístico’. Le tira lo blanco, tanto como a su Majestad el Rey Juan Carlos I que llegó al coliseo madridista a las 20:45 horas junto a la Reina y a su hijo Felipe. El Príncipe vivirá su verdadero Centenario futbolístico el próximo año cuando su Atleti cumpla cien años, pero el entorno de su padre nunca ha escondido que el monarca español es también fiel a la causa madridista.

Sólo falta por definirse Alberto Ruiz Gallardón, presidente de la Comunidad Autonómica de Madrid, asignatura que ya aprobó el secretario de Estado para el Deporte, Juan Antonio Gómez Ángulo, que ocupó su plaza en el palco del estadio de su equipo favorito. Visto así, convendrá reconocer que las autoridades políticas de este país tenían ayer muy definidas sus inclinaciones pasionales. El Centenario también forma parte de sus sentimientos.

Te recomendamos en Polideportivo