Casquero es caro para el Atlético
Ofrecerá a Njegus para abaratarlo, pero el Sevilla quiere el dinero.

Casi todo el mundo da por hecho que Casquero se marchará al final de esta temporada. El Atlético de Madrid tiene la posibilidad de repescar al jugador por una cantidad que ronda los tres millones de euros (unos 500 millones de pesetas), pero de momento no ha movido ninguna pieza. Al director deportivo del conjunto rojiblanco, Futre, le está gustando mucho la proyección de este joven centrocampista, pero los dirigentes atléticos no ven muy claro el hecho de desembolsar esta importante cantidad de dinero para hacerse con Casquero.
Vamos, que al Atlético de Madrid le interesa el sevillista, pero no al precio fijado hace dos temporadas. De esta forma y teniendo en cuenta que no están decididos a abonar esa importante cifra, tienen la intención de negociar con el Sevilla fórmulas alternativas.
Su idea es incluir en una posible operación a Njegus como moneda de cambio. El Atlético no está muy interesado en el regreso del balcánico e intentará utilizarlo como moneda de cambio en esta operación.
Aunque aún no ha habido contactos directos para hablar sobre este asunto, no parece que esta idea vaya a llegar a buen puerto. Al Sevilla lo que más le hace falta en estos momentos es el dinero y como tampoco ve a Njegus como imprescindible, el club nervionense será inflexible en este asunto. O el Atlético abona los tres millones de euros o Casquero seguirá en el Sevilla, que es lo más probable.
En el aire también estaba la posibilidad de que el equipo madrileño recuperase al sevillista con la intención de revenderlo a otro equipo, algo muy complicado teniendo en cuenta su alto precio.
Aún queda mucho para que este asunto se defina del todo, pero no sería nada extraño que Casquero continuara la temporada que viene defendiendo la camiseta del conjunto de Nervión.
Noticias relacionadas
Nueva reunión con Delgado
Sin duda, el asunto más importante que tiene Monchi ahora mismo encima de su mesa es el de Olivera. Su representante, Daniel Delgado, se encuentra estos días en Inglaterra y todo indica que a su regreso volverá a sentarse con el secretario técnico sevillista. En la reunión mantenida hace unos días, las cartas quedaron completamente marcadas, a la espera de una nueva cita que podría ser la definitiva. Sobre la continuidad del charrúa en el club hay muchas dudas y habrá que esperar una decisión final que se podría tomar la próxima semana. No obstante, todo se llevará sigilosamente para no entorpecer el trabajo del equipo. En breve viviremos otro capítulo más.