NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del rey | Real Madrid-Deportivo

El Raimundo Saporta, un recinto talismán

4.000 socios blancos verán la final en pantalla gigante.

En vista de que el Bernabéu se ha quedado pequeño como una caja de cerillas, el Real Madrid ha tenido la brillante iniciativa de habilitar el Pabellón Raimundo Saporta como sede alternativa para la final de Copa, dado que casi 4.000 socios blancos podrán ver la misma gracias a la pantalla gigante que se instalará esta tarde, con el patrocinio de Ford.

El escenario se puede considerar talismán para la entidad madridista, dado que aquí se repitió la experiencia, con éxito absoluto, en las finales de Champions League ante la Juventus (1998) y el Valencia (2000), así como en la Copa Intercontinental ante el Vasco de Gama (1999).

Los socios han respondido a la oferta, las entradas son gratis, y ayer se entregaron 3.000 de las 4.000 entradas disponibles. A partir de las 15:00 horas de hoy se entregará el millar de entradas restante. Habrá regalos, sorteos y fondos musicales especiales durante la final.

A Cibeles o a Cuatro Caminos

Si el Deportivo gana la final de mañana, sus aficionados están convocados para acudir a la fuente de Cuatro Caminos, lugar habitual de reunión de los deportivistas en sus victorias. La afición del Madrid, como acostumbra, acudirá a La Cibeles, que desde hoy se verá adaptada con una tarima especial para que los jugadores festejen el título sin necesidad de subirse a La Diosa.

El que gane, al Donostiarra

Gane quien gane la final del Santiago Bernabéu, el Asador Donostiarra es el santuario gastronómico elegido por ambos equipos para cenar y festejar en la noche del miércoles la conquista del título de Copa. Las amplias dimensiones del restaurante y la capacidad del mismo para dar cena a más de 300 personas hasta altas horas de la madrugada han facilitado la elección de Madrid y Deportivo.