El líder apuesta por su tridente mortal
Comienza la cuenta atrás para el ascenso. Pese a la derrota ante el Sporting, Luis repetirá delantera en Badajoz: Torres, D. Alonso y Dani.

Luis no quiere más confianzas y por eso acude a Badajoz con toda su artillería pesada, poniendo en liza a su tridente mortal formado por Fernando Torres, Diego Alonso y Dani. Le espera el Badajoz de Carlos Alhinho, representante de la irregularidad más manifiesta. Cuando aterrizó, el portugués parecía que se iba a comer el mundo, pero ahora la situación se ha normalizado y los extremeños pasan más penurias que estados de gloria.
De salida parece que el ambiente va a estar decantado del lado rojiblanco. Extremadura, y en especial Badajoz, es una comunidad con claro sabor atlético, de la que han salido alguno de sus hombres más míticos, como Adelardo, y una de las que cuenta con mayor número de peñas del club. Desde Madrid, Jesús Gil se va a llevar mil aficionados, y si unimos los que acudan de la región, el Atlético puede jugar como en casa. Un buen aliciente para iniciar la que debe ser su cuenta atrás para el ascenso y siempre desde la base del buen fútbol exhibido ante el Sporting. Cuando se juega con gusto y calidad, los resultados acaban por ser positivos.
Noticias relacionadas
A la contra. Alhinho intentará jugar con sus mejores armas, que son el contraataque y la presión. Sabe que ir a una lucha cuerpo a cuerpo con el líder es un auténtico suicidio. Dará a los de Luis el campo y el balón e intentará luego que sus centrocampistas sepan entrar con habilidad desde atrás para sorprender a García Calvo y compañía.
El Atlético será el que lleve el peso del encuentro y de la habilidad de Fernando Torres y Dani saldrán sus oportunidades de gol. Si los dos genios atléticos están inspirados, el Badajoz poco podrá hacer. Si en cambio el líder no encuentra huecos, se atasca por las bandas y el rival sabe llevarle a los parámetros del correcalles todo puede pasar. Sin embargo, siempre hay que esperar que el Niño tenga su día y que los aficionados puedan disfrutar con una de sus genialidades. Hoy por hoy, Torres es el auténtico lujo de Segunda.
