Yo digo Alfredo Relaño

Nos esperan grandes acontecimientos

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Ayer se produjeron 95.000 llamadas en un solo minuto (a las tres y cuarto de la tarde) al teléfono que la Federación ha dispuesto para reserva de entradas de la final de Copa. En el conjunto del día, el número de llamadas pasó del millón. Todo por dos mil entradas, que son las que quedaban sobrantes. Vamos, que ni Operación Triunfo. ¿Es para tanto? Según vemos, sí. No sólo es la final de Copa, que ya es mucho. No sólo es el Centenario del Madrid, que vuelve a ser mucho. Es que se enfrentan dos superequipos, como volvimos a comprobar anoche en la Champions.

Noticias relacionadas

El Madrid fue a Oporto sin sus cuatro megaestrellas, a saber, Raúl, Roberto Carlos, Figo y Zidane. Le esperaba un equipo con sangre en el ojo, que ha hecho un mundo del agarrón de Karanka en el partido de ida (la misma noche en la que Figo y Guti tuvieron que abandonar, golpeadísimos) y ganó. Tiene doce puntos de doce. Le sobran dos partidos. Está en cuartos de la Champions y respira. Pero es que a la misma hora el Depor hacía un partido colosal, le pintaba la cara a la Juve y se colocaba como líder de su grupo. Ahora lo tiene todo en la mano.

Hay que reconocerle a este Depor su coraje para elevarse sobre su estatura e instalarse entre los grandes de España y de Europa. Tiene mérito ser el Madrid y estar siempre ahí. Tiene mérito ser el Barça y estar muchas veces ahí. Pero tiene mucho más mérito ser el Depor y empeñarse en ello y además conseguirlo. Y tener tantas papeletas para un triplete como el propio Real Madrid, no lo olvidemos. Y estar citado con él para la final del día del Centenario, mano a mano. ¡Qué partido nos espera! Y, un poco más allá, el Barça-Madrid de cada año. Con Aznar en Barcelona. ¿Se atreverá a ir?

Te recomendamos en Polideportivo