El Niño piensa ya en Primera
"Una jornada menos y cada vez jugamos mejor".

Fernando Torres reconoció ayer que se ve más cerca de Primera: "Los resultados nos han favorecido y, pese a la derrota, queda una jornada menos y estamos más cerca de nuestro objetivo, que es la Primera. La derrota ha sido un tanto extraña, ya que hemos hecho un buen partido. El Sporting ha estado más acertado que nosotros, pero cada día estamos jugando mejor".
El Niño fue el invitado de honor del programa Fútbol es Fútbol de Telemadrid. En el transcurso de su intervención habló de sus aficionados: "Han estado increíbles. Pese a la derrota, se han ido contentos, ya que el partido ha sido bueno y nos han esperado a la salida para darnos ánimos. He salido al campo con el hijo del podólogo del equipo. Espero subir pronto, ya que sufrió bastante nuestra afición la pasada temporada".
Noticias relacionadas
Sobre su futuro, Fernando Torres se mostró claro: "Quiero seguir en el Atlético toda mi vida. Yo ahora quiero devolver el apoyo a los aficionados defendiendo esta camiseta a muerte. Les pido lo mismo que yo quería de los jugadores cuando acudía de pequeño al Calderón. Todavía me queda este año y tres más y en lo que pienso es en cumplir mi contrato; luego será el momento de hablar".
Tampoco quiso olvidarse de los consejos que recibe de Luis: "Solemos coincidir en los defectos que tengo que corregir. Es el que mejor me conoce y sé que todavía me faltan muchas cosas. Tampoco me olvido de mis padres, que son los que siempre han estado conmigo, y a los que dedico todos los éxitos que voy consiguiendo. Desde que subí al primer equipo el presidente me ha dado un trato exquisito y me está demostrando todo su cariño".
