Yo digo Manuel Rosety

Sencillo y sin secretos

Manuel Rosety
Redacción de AS
Actualizado a

El fútbol hace tiempo que dejó de tener secretos. El Sporting hizo en el Vicente Calderón algo tan sencillo como aprovechar la rapidez para desequilibrar al contrario. El equipo de Acebal, incapaz durante la mayor parte de la competición de mantener una regularidad que le hubiera permitido entrar en el ajo del ascenso, dejó claro en el campo colchonero que puede ser un aspirante a subir con el empleo de un fútbol sencillo, sin más secretos que la concentración defensiva y la velocidad.

Noticias relacionadas

El triunfo de Madrid sirvió para devolver la fe a la parroquia sportinguista, la misma que se había perdido en el entorno rojiblanco tras las derrotas contra el Elche y el Murcia. Como en la primera vuelta, el Sporting despertó ante el líder después de haber perdido consecutivamente contra los mismos rivales, y salió del letargo con extraordinario convencimiento y contundencia.

El Sporting llegó dispuesto a disfrutar del Calderón. Sus jugadores habían anticipado que les gustaba el ambiente de un gran estadio, aunque fuera adverso. Al equipo de Acebal le gusta tener algún aliciente para superar los contratiempos, aunque sea más fácil remar con la corriente a favor. Queda pendiente la asignatura de saber continuar el rol ofrecido ayer, sobre todo en El Molinón, de donde ya volaron 22 puntos, causantes de que el ascenso esté lejos.

Te recomendamos en Polideportivo