Jonathan se queda en el primer equipo
Flores decide que la promesa entrenará con ellos hasta final de campaña.

Jonathan Soriano se va a entrenar con el primer equipo españolista hasta final de temporada. Así lo ha decidido el preparador Paco Flores después de unos rumores sobre la perla de la cantera que no le han gustado nada. "Estará con nosotros, y quiero que el doctor Juan Carlos González y los recuperadores estén a muerte con él", manifestó ayer.
Flores se reunió con el doctor Juan Carlos González, el preparador físico Ramon Català y el recuperador Manolo González. Todos acordaron que es mejor centrarse exclusivamente en la preparación física de un joven valor como Jonathan Soriano. El deseo del jugador es "quedarse definitivamente en un equipo", y no ir pululando por los campos sin saber dónde va a jugar el domingo siguiente.
Flores ha cogido el toro por los cuernos, unos meses antes de llevar a cabo una ideas que tiene tomada desde hace meses. Jonathan estará en la estadía de pretemporada del primer equipo. Allí luchará a fuerzas iguales para ganarse en puesto, siendo todavía menor de edad, en la plantilla profesional blanquiazul. No se descarta que pueda tener ficha del primer equipo.
El juvenil manresano, que la pasada Navidad prorrogó su contrato hasta el año 2009, sufrió la semana pasada una lesión muscular, concretamente, una rotura fibrilar de siete milímetros en el músculo vasto interno de la pierna izquierda, estará de baja quince días más.
Noticias relacionadas
Mucho trabajo.
El exceso de partidos que ha disputado Jonathan desde el inicio de la temporada, tanto en el equipo filial, como en el juvenil o en las diferentes selecciones (España o Cataluña) le provocaron un estrés físico muy importante. "Ya sé que estoy roto. Ahora he empezado a recuperarme con tranquilidad. Tengo prisa por volver aunque no me voy a volver loco por ello", manifestó ayer Jonathan ante los informadores. Y posteriormente se fue al colegio.