Segunda | Atlético de Madrid

Savio está en la lista de los rojiblancos

Pagarían 15 millones de euros. Puede jugar de delantero o centrocampista.

<B>DESEABLE</B>. Savio es uno de los grandes objetivos que tiene el Atlético.
Manolete
Actualizado a

Dentro de la amplia relación de jugadores que está manejando el Atlético para la próxima temporada, uno de los jugadores que ha entrado con más fuerza en las últimas semanas es el delantero brasileño del Real Madrid Savio. Pese a que lleva dos años en el ostracismo, en el seno rojiblanco se entiende que es un jugador más que recuperable a sus veintiocho años y que le queda mucho fútbol por dar.

En el Vicente Calderón se conoce perfectamente su situación en el club blanco. Le queda un año de contrato y el año pasado el Chelsea no consiguió hacerse con sus servicios, ya que Valdano no quiso rebajar sus pretensiones económicas que eran de 15 millones de euros (2.500 millones de pesetas). Lo que sucede es que la situación ha variado. Durante esta campaña ha sido un cliente habitual del banquillo y se entiende que el Real Madrid tendrá que rebajar sus pretensiones. Si el precio fuera de unos seis millones de euros (1.000 millones de pesetas) estarían dispuestos a entrar en la puja por sus servicios.

Savio es más que interesante para el Atlético por su polivalencia. Puede ser centrocampista de la banda izquierda, una de las prioridades técnicas para Primera, actuar como media punta o delantero. En los sondeos que se han realizado en el entorno del jugador se ha sabido que tiene ofertas de Inglaterra, Francia y de España, sin olvidar Brasil, pero que su principal deseo es seguir en nuestro fútbol. Todavía no se olvidan de su trayectoria en el Flamengo, en el que fue uno de los máximos goleadores cariocas y titular de la selección brasileña. Por lo tanto van a trabajar hasta última hora para conseguir su traspaso para Primera.

Noticias relacionadas

No olvidan a César y a Karanka

Otros dos jugadores del Real Madrid están en la agenda atlética como ya ha informado AS. Se trata del portero César y del defensa Karanka. La opción del último es más segura ya que acaba contrato y por lo tanto no habría que pagar dinero al Real Madrid. César costaría bastante más. Otro futbolista de la disciplina madridista que encanta es Fernando, cedido al Valladolid, pero Valdano lo va a repescar para la primera plantilla.

Te recomendamos en Polideportivo