Yo digo Víctor Fernández

Reyes, sin suplente

Actualizado a

En la misma noche de ayer, en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán se inició un Quinario al Señor de Utrera para que recupere a Reyes lo antes posible. Técnicos, presidente y consejeros no dejan de rezar para que la perla sevillista mejore lo antes posible y vuelva al equipo. Y es que, visto lo visto, este Sevilla pierde muchísimo chance sin la joyita en el terreno de juego. Si hace falta, que inicien un proceso de convencimiento del neurólogo que le trata para que autorice de inmediato su regreso a la actividad. "¡Qué juegue con casco si es necesario!", gritaban ayer desesperados los aficionados.

Noticias relacionadas

El Sevilla, sin Reyes, no es lo mismo. Sobre todo porque, su suplente natural, el señor Olivera, está a años luz de la magia del utrerano. Ayer volvió a demostrar, errando dos ocasiones delante del portero, que aún deberá mejorar mucho si quiere tener alguna opción de jugar cuando el canterano regrese. El equipo, sin Reyes, no gana; y lo que es más importante, la competitividad de su suplente se reduce al mínimo.

La semana estará marcada por el proceso de recuperación del canterano, a quien tendrá que dejarle paso el suplente uruguayo para ver si el equipo puede dar un golpe de efecto y desterrar las dudas que algunos aún tienen. Sabiendo que Reyes volverá, la afición debe estar tranquila.

Te recomendamos en Polideportivo