Segunda | Atlético de Madrid

No habrá fiesta en Neptuno

El club prepara una celebración que se realizaría en el Calderón.

No habrá fiesta en Neptuno
Manolete
Actualizado a

El ascenso a Primera ya se da por seguro en el Atlético de manera oficiosa, aunque nadie va a lanzar las campanas al vuelo. No obstante una cosa se tiene clara. El club no tiene intención de hacer celebraciones en Neptuno, le gustaría que sus aficionados tampoco lo hicieran y su intención es preparar una gran fiesta en el Calderón para festejar el regreso a la máxima categoría futbolística después de dos temporadas en el Infierno.

Noticias relacionadas

La filosofía de los responsables del club rojiblanco es que Neptuno es la fuente histórica en la que se han celebrado los mayores éxitos de la entidad, y que el ascenso no es un logro. Más bien una obligación después de descender y que por supuesto no se tiene que celebrar. Sería ser el epicentro de todas las sornas y acabar con un emblemático centro de reuniones de la afición. Por lo tanto no habrá visita de la plantilla cuando se consiga matemáticamente la vuelta a Primera y se va a evitar acudir a Neptuno. La última ocasión fue en la campaña 95-96 cuando se consiguió el mítico doblete. Esta decisión no quiere decir que no habrá celebraciones.

El acto central de la fiesta será un partido homenaje a todos los seguidores, tanto los abonados como los poseedores del carnet de simpatizante, que tendría como adversario al Boca Juniors. Es más que posible que también haya actuaciones musicales y un gran castillo de fuegos artificiales como fin de fiesta. No se descarta tampoco que se pueda realizar la corrida del ascenso que se tenía prevista para la pasada temporada, aceptando el ofrecimiento de el Juli y Miguel Abellán de lidiar toros del propio Jesús Gil para conmemorar este acontecimiento. Luego habrá alguna otra sorpresa muy propia de la manera de actuar de Gil en estos festejos. Todo ello tendrá como escenario el Vicente Calderón, nunca Neptuno, y se quiere que sean los seguidores el epicentro de toda la fiesta y que pueda disfrutar un poco después de dos temporadas en las que solamente se les han dado malas noticias como el descenso y luego al no ascender.

Te recomendamos en Polideportivo