NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Semana Blanca en Barcelona

Mientras que media España pierde el tiempo debatiendo sobre si Rosa canta mejor que Bisbal o si las lágrimas de Bustamante son más conmovedoras que las de la cultivada Chenoa, el Real Madrid ha desplegado todo su impactante aparato de propaganda en territorio comanche. El Planet Fútbol de Barcelona se ha convertido estos días en una sucursal lustrosa del Centenario. La Semana Blanca ha encontrado en las cercanías del Camp Nou y de La Masía el caldo de cultivo ideal para dar un golpe de efecto que ha dejado aturdido al voluntarioso presidente del Barça.

Gaspart tendrá hoy que lidiar con el verbo ágil de Valdano y las declaraciones amorosas de Galliani hacia su admirado Real Madrid en una mesa redonda en la que Joan tiene todas las de perder. En el Planet Fútbol muchos piensan en blanco y dirigen sus pasos hacia la exposición de las ocho Copas de Europa con la devoción con la que los caballeros medievales buscaban el Santo Grial. Los barcelonistas soportan el chaparrón con resignación y algunos esconden su rostro y piden el carnet de madridista convencidos de sus altas prestaciones.

Florentino completó ayer el regodeo paseándose por el stand del Barça firmando la colección del Centenario elaborada por AS mientras proclamaba orgulloso que, desde la humildad, "sólo el Madrid tiene ocho Copas de Europa". Culés, se miran, pero no se tocan.