Reyes tiene difícil volver el domingo
Al jugador se le realizará hoy un TAC y el neurólogo será el que decida.

Tras el empate en Tenerife, todas las miradas se han desplazado hacia la joven promesa. Reyes sigue recuperándose en su domicilio del grave accidente de la semana pasada, que puso en alerta a todo el mundo. En el día de hoy está previsto que al canterano le hagan un TAC para observar la evolución de la zona dañada provocada por el golpe en la frente. Una herida que recibió con una pica de entrenamiento que salió disparada hacia su cara.
Así, tras las pruebas que se le realizarán hoy, será el neurólogo el encargado de decidir si Reyes regresa a los entrenamientos. No obstante, y sin aventurar nada, todo indica que el sevillista tampoco podrá jugar el domingo ante la Real Sociedad. Los médicos son conscientes de que la lesión pudo ser muy grave y quieren ir con pies de plomo antes de tomar una decisión prematura y precipitada.
Hasta el propio jugador señalaba ayer que veía complicado su regreso inmediato: "Veo difícil estar ante la Real. El miércoles o el jueves empezaré a andar, porque aquí, en casa, no he podido andar para nada, como me han dicho los doctores. Los médicos me dijeron que si me daban más mareos debía marchar rápido para allá pero, gracias a Dios, no me han dado ni me ha dolido la cabeza. Lo primero es la salud y me encuentro muy bien, así que vamos a ver qué me dicen tras el TAC".
El que no perdía la esperanza era el propio Caparrós, quien prefería mantener vivas sus ilusiones: "Soy optimista. Lo que le ocurrió no fue, al final, tan grave y el jugador está muy animado. Creo que mañana empezará a andar". Las pruebas de hoy tendrán la última palabra.
Noticias relacionadas
Caparrós: "Habrá que sufrir"
Los últimos tropiezos han abierto los ojos de muchos sevillistas, que han dejado de mirar hacia arriba. Caparrós fue claro: "Debemos mentalizarnos de que nos quedan 8 o 9 puntos para conseguir el objetivo. Pensar en otra cosa es engañarnos. Todos somos conscientes de nuestras limitaciones y sabemos perfectamente que tendremos que sufrir mucho para alcanzar lo que buscamos. Hay que seguir siendo muy reales".