Media Europa quiere una opción por Fernando Torres
Jesús Gil hace oídos sordos a las ofertas de Inter, Milán y Juventus.

Ante la negativa que están recibiendo por parte del Atlético para entrar en negociaciones por Fernando Torres, ahora al club rojiblanco le están llegando peticiones en el sentido de conseguir una opción de compra sobre la nueva joya atlética, en caso de que se decidan a colocarlo en el mercado. Incluso se han llegado a ofrecer jugadores y fuertes cantidades de dinero para convencer a Jesús Gil y la respuesta siempre ha sido negativa. La única negociación es pagar los 90 millones de euros (15.000 millones de pesetas) que vale su cláusula de rescisión.
Noticias relacionadas
Los entidades italianas siguen siendo las que más insisten. Ariedo Brada, director deportivo del Milán, intentó llevarse este papel cuando estuvo negociando en el Calderón. El Inter viene telefoneando regularmente a la secretaría técnica del club para coger la delantera y pone sobre la mesa el nombre de jugadores que tienen en su plantilla. La Juventus tampoco se olvida de esta pieza. A estos nombres hay que unir los del Manchester United y del Bayern Munich, que siempre han sentido una especial devoción por el delantero atlético.
En el seno del club se mantienen firmes en sus planteamientos. El propio Jesús Gil no quiere que se vuelva a repetir otra caso Raúl y por eso hace oídos sordos a las ofertas que le llegan y alguna ya ha llegado a la cota de los 48 millones de euros (8.000 millones de pesetas). Se mantiene la plena confianza en el chaval y en los últimos partidos se está comprobando que está progresando admirablemente. Se le hicieron los penaltis ante Éibar y Racing de Ferrol que significaron cuatro puntos y se ha convertido en el jugador que tiene la mente más fresca cuando parece que el conjunto se encuentra atravesando un pequeño bache. Está asimilando la dureza que están exhibiendo sus marcadores y se estima que en Primera va a poder demostrar todo el buen fútbol que atesora. Fernando Torres es intocable para los dirigentes rojiblancos por mucho dinero que les ofrezcan.
