Tres pilares atléticos están de capa caída
Movilla, Stankovic y Diego Alonso están lejos de su mejor forma. Los centrales no bajan la guardia.

La crisis de juego por la que atraviesa el Atlético tiene nombres propios. Concretamente tres jugadores básicos como Stankovic, Movilla y Diego Alonso no están atravesando su mejor momento de forma y esto lo está notando el equipo. Tampoco termina de convencer el dibujo actual en especial la posición de los mediocentros al jugar en paralelo y solamente cuando se han dispuesto en rombo y con un enganche como Dani, caso del Racing de Ferrol, se volvió a recuperar el tono de juego que se le supone al líder de Segunda.
Noticias relacionadas
El saldo positivo sigue siendo el buen funcionamiento de los dos centrales: García Calvo e Hibic, que sigue dando una sensación de seguridad. En los laterales hay lucha entre Armando-Otero, a la derecha, y Carreras-Antonio López, a la izquierda. Fernando Torres se siente cada días más centrado en su trabajo y tampoco parece que Aguilera esté en su momento más alto.
Este pequeño bache estaba previsto. En la programación de los técnicos se contempla entre finales de este mes y primeros de marzo se vuelva a a recuperar el buen tono del inicio de la temporada y de esta manera no tener mayores problemas para lograr un ascenso que tienen al alcance de la mano.
