Guayre: "Confío en tener continuidad"
El canario, en su mejor momento: "Tengo más ganas"

Aunque no marcó ninguno de los dos goles de su equipo el pasado domingo frente al Tenerife y fue sustituido al inicio de la segunda parte, la participación de Antonio Guayre fue determinante para que el Villarreal se reencontrarse con la victoria después de siete partidos consecutivos sin ganar.
El delantero canario, que comenzó la jugada del primer gol y propició el segundo, vuelve a ser el jugador resolutivo por el que la entidad amarilla desembolsó cerca de 6 millones de euros a Las Palmas. "Participé en las dos jugadas de gol, sobre todo en la segunda y eso sirvió para conseguir la victoria, que realmente nos hacía mucha falta", indicó el internacional sub-21.
Guayre explicó de la siguiente forma cómo fabricó el segundo gol, una de las jugadas más preciosas de toda la pasada jornada: "Fue una arrancada en diagonal, de las que me gusta hacer, y al final vi el desmarque de Pizzi y le di el balón para que lo metiese. Todo salió bien y logramos el 2-0".
Noticias relacionadas
Después de dos grandes actuaciones (frente a Osasuna y contra el Tenerife), ahora el atacante canario confía seguir disfrutando de minutos: "Espero tener continuidad. Llevo dos partidos jugando y eso se nota en la confianza y en las ganas que tienes sobre el terreno de juego. De momento, la cosa está yendo bien y confío en seguir jugando, porque es lo que me gusta. Desde que llegué al Villarreal, he notado que la afición está conmigo. Ahora es cuando estoy disfrutando de continuidad y las cosas empiezan a irme bastante bien".
En último lugar, Antonio Guayre reconoció que los tres puntos frente al Tenerife han servido para serenar el ambiente, que se había enrarecido después de la mala racha del conjunto amarillo: "La victoria contra el Tenerife nos da muchísima tranquilidad, porque estábamos rozando los puestos de descenso y el equipo veía que no se podía estar ahí con esta plantilla. Habíamos tenido mucha mala suerte en muchos partidos, pero ante el domingo conseguimos romper con esa mala racha que nos perseguía últimamente".