El Albacete y el Jaén quieren a Munteanu
Flores insiste: "En cuanto pueda, le devuelvo la ficha"

Catalin Munteanu no tiene ficha para jugar con el Espanyol aunque sigue estando de moda. Su fama como futbolista, bien ganada en su etapa en la UD Salamanca, le puede abrir de nuevo las puertas de un partido oficial. Todo parece indicar que en pocas semanas va a poder volver a vestirse de corto.
Su representante Tente Sánchez ha atendido una oferta en firme del Albacete por hacerse con sus servicios hasta final de temporada. Cabe recordar que Munteanu está prestado al Espanyol por parte del Atlético de Madrid. Por otro lado, el club de Montjuïc se ha puesto en contacto con Sánchez para comunicarle que el Jaén, también de Segunda A, pretende incorporar al futbolista rumano.
Munteanu tuvo que dejar su ficha como profesional el pasado 21 de diciembre, dos días antes del derby ante el Barcelona. Mauro Navas ocupó su plaza como extra comunitario. El descartado no ha bajado ni un ápice el ritmo de entrenamientos. Se ha ganado la confianza del entrenador. Ademas, fue nombrado mejor jugador del torneo de fútbol sala que jugó el Espanyol en Ginebra hace dos semanas.
Paco Flores y Tente Sánchez hablaron ayer y el técnico españolista quiso dejarle claro que "En cuanto Martín Posse tenga el pasaporte comunitario, quiero a Munteanu en el equipo. Se lo he dicho al jugador y ahora a su mánager para que estés tranquilos". La intención del jugador es quedarse en Barcelona y tratar de quitarse la espina que tiene clavada desde que dejó de tener ficha. "Fue el peor momento de mi carrera", ha repetido en varias ocasiones.
Noticias relacionadas
Espera por Posse
Cualquier negociación ha quedado aparcada hasta dentro de unos días. El Espanyol agilizará la nacionalización de Posse para reincorporar al delantero. De todos modos, la última palabra siempre la va a tener el Atlético de Madrid, aunque no quiere poner ninguna traba.