Gaspart: "No acepto que se hable de crisis"
Pide perdón a la afición y a los periodistas afectados en el incidente del palco y carga contra los jugadores.
Casi dos horas tardó Joan Gaspart en pergeñar la conferencia de prensa que sirviera para intentar frenar las consecuencias de otra derrota ignominiosa. Con rostro serio y ganas de agradar, el presidente del Barça negó lo que parece una evidencia: "No estamos en crisis. El Barça está vivo. No voy a aceptar que se hable de crisis institucional, sí de una delicada situación que no es asumible. No podemos seguir así. La afición tiene toda la razón, aunque reconozco que los incidentes en el palco no se pueden admitir. La grada tuvo la paciencia de aguantar hasta que el partido estaba perdido por completo. Suficiente mérito tuvieron. Y pido disculpas por lo que pasó".
Noticias relacionadas
"Los jugadores están completamente identificados con el sistema implantado por Rexach, pero reconozco que me dan muchos disgustos y pena. Estoy seguro de que no hubo juerga, y si hay sanciones, son algo que tiene que ver con el régimen interno", dijo también de forma contradictoria.
Gaspart compareció en la sala de prensa del Camp Nou después de escuchar a Rexach poner el cargo a su disposición: "Bajo ningún concepto puedo aceptar que deje el club, porque es el hombre ideal para sacarnos de esta situación complicada".