Joaquín Peiró: "Dependemos de nosotros"
El técnico blanquiazul, que reconoció la falta de acierto, acabó satisfecho

El entrenador del Málaga, Joaquín Peiró, salió satisfecho de Zorrilla con el tercer empate consecutivo de los blanquiazules en Liga: "Hemos tenido dos o tres ocasiones muy claras de llevarnos los tres puntos. Pero qué le vamos a hacer. Lo importante es no perder, sobre todo fuera de casa. Pienso que hemos jugado un buen partido".
Al técnico madrileño no se le caen los anillos a la hora de reconocer que el Málaga anda romo en ataque y que le cuesta un mundo meter un gol, pero sabe que la única fórmula posible para liquidar este mal, aparte de la paciencia, es el trabajo: "La falta de materializar las ocasiones nos está alejando de una zona más tranquila en la tabla clasificatoria. De todas formas, yo estoy muy contento con el trabajo y la entrega de mi equipo. Tenemos que mejorar, pero en eso estamos. Hemos tenido dos ocasiones claras, de esas que cantas gol antes de que entren, pero no han entrado".
En el segundo tiempo, el Valladolid achuchó más que en la primera mitad y obligó a los blanquiazules a recular hacia la portería de Contreras, algo que últimamente se está convirtiendo en norma en los finales de encuentro del Málaga. Peiró tampoco se esconde: "Un poco la inercia y otro poco el Valladolid nos han metido abajo y hemos tenido que defendernos".
Una jornada más, el Málaga ocupa puestos en la zona media de la tabla, concretamente el decimosegundo. Pero los resultados de esta jornada no han sido especialmente malos para los de Peiró. Real Sociedad, Rayo y Tenerife han perdido: "Sé que han perdido los de abajo, así que, si no nos equivocamos, seguiremos bien y los demás son los que deberán preocuparse. Ahora dependemos de nosotros".
Noticias relacionadas
Regresan a casa sin sanciones
Salvo que al Comité Español de Disciplina Deportiva le dé por entrar esta semana en el caso de los cuatro partidos que Apelación puso a Marcelo Romero por su incidente con Ayala o la mala suerte se cebe con algún miembro del plantel malaguista a modo de lesión, Peiró podrá seguir contando con el que se ha convertido en su once tipo la próxima jornada de Liga. Litos y Dely Valdés, que eran los únicos apercibidos de sanción en el cuadro andaluz, no vieron ninguna cartulina en Valladolid.
