Moisés: "Ganar al Espanyol nos haría soñar"
Moisés es ambicioso y piensa que el equipo aún puede aspirar a más.

El Sevilla parece estar en un punto de inflexión de la temporada. La campaña está siendo muy positiva, hasta el punto de que el objetivo de la permanencia está cada día más cercano. Sin embargo, con todo lo hecho, se le han abierto al equipo nuevas vías de crecimiento. Públicamente, el mensaje siempre sigue siendo el mismo, pero internamente los futbolistas son conscientes de que están a un paso de luchar por algo más importante que la permanencia.
"Si ganamos el domingo al Espanyol daremos un salto muy grande. Creo que el partido es determinante porque si conseguimos los tres puntos nos haría soñar un poco y si perdemos nos haría sufrir algo más", es la opinión de Moisés, quien está convencido de que este Sevilla ha demostrado estar preparado para encarar empresas más ambiciosas. A principio de temporada, cuando se establecieron las primas de los jugadores, se fijaron unas cantidades importantes si el equipo conseguían alcanzar un puesto europeo. Aquello sorprendió a muchos, que calificaron de auténtica utopía la posibilidad de que este equipo llegara a esas metas. Y, ahora, parece ser el momento de atacar esta aventura. "Con una victoria podemos ponernos a pensar en muchas cosas. Nos daría tranquilidad, ya que el descenso podría quedarse ya a 11 puntos. Así, creo que este partido nos puede dar la posibilidad de mirar hacia arriba", explicaba el delantero, quien, no obstante, reconocía que la realidad marcará las dificultades: "Hay que tener los pies en el suelo. A todos nos ilusionan los puestos europeos, pero es evidente que están muy caros. Ya no hay equipos pequeños y cada partido es muy complicado".
Moisés no cree que su opinión sea eufórica: "Simplemente es real, pero quizá a nivel nacional no se esté valorando justamente la temporada que estamos haciendo".
Noticias relacionadas
"Al Betis lo miraremos al final"
Los sevillistas tienen la oportunidad de ver como su equipo, por primera vez en esta temporada, se coloca por delante del eterno rival en la tabla clasificatoria. Para ello, el Betis debe perder frente al Real Madrid y el Sevilla ganarle al Espanyol. Una curiosidad que le da cierto morbo al fin de semana, aunque los jugadores sevillistas prefieren aparcar este asunto. "Lo del Sevilla y el Betis es el cuento de la lechera. Tenemos que hacer nuestra Liga y poner toda la atención en el próximo encuentro. Cuando tenemos que mirar al eterno rival es a final de temporada. El Betis lleva toda la temporada por delante, ya que ha hecho una temporada magnífica. Eso hay que reconocérselo", dijo Moisés.