Llegó Kanu y dijo que tuvo malaria

Primera | Rayo-Alavés

Llegó Kanu y dijo que tuvo malaria

Llegó Kanu y dijo que tuvo malaria

El Alavés ya tiene noticias del paradero de Christopher Kanu.

El Alavés ya tiene noticias del paradero de Christopher Kanu. El futbolista nigeriano fue descartado hace dos domingos por el seleccionador de su país y no está disputando la Copa de África, pero no había dado señales de vida desde entonces. Ahora lo ha hecho. Kanu se ha puesto en contacto con los dirigentes del Alavés y les ha comunicado que su ausencia se ha debido a que padecía malaria.

Kanu llegó anoche a Vitoria. Lo hizo primero a Bilbao, por vía aérea, y desde allí se traslado por carretera. El jugador ha comentado que hoy se reunirá con los rectores del club vitoriano para explicarles todo lo que le ha sucedido durante el tiempo en el que el Alavés le ha dado por desaparecido al no tener ninguna noticia suya.

La realidad es que Kanu se marchó en el pasado mes de diciembre a Holanda para pasar las Navidades y, desde entonces, nunca más se supo de él...hasta ayer. El jugador no se presentó al entrenamiento del día 31 de diciembre y luego se tuvo noticias de que estaba con su selección preparando la Copa de África. Hace dos domingos, su seleccionador dio la lista definitiva de jugadores para disputar esa competición y se quedó con 22 hombres, entre los que no estaba Christopher Kanu.