Luis apuesta por Torres para doblegar al Éibar
Aunque el 'Niño' no anda fino, el entrenador espera hoy su reacción.

Luis se enfrenta esta tarde al equipo que siempre ha puesto como ejemplo de trabajo, de conjunto bien armado y mejor estructurado para sobrevivir un año sí y otro también en la categoría de plata. El Éibar llega al Manzanares en un momento delicado para los rojiblancos, ya que un nuevo tropiezo podría encender la alarma en el Atlético tras la derrota con la que el equipo inició la segunda vuelta en Jaén. Pero para evitarlo, Luis recurrirá otra vez al Niño Fernando Torres, quien pese a no andar fino será la baza atacante junto a Diego Alonso. Las ganas de la joya y la paternidad del uruguayo pueden ser el revulsivo para que el Atlético retome la senda del triunfo.
La baja por sanción de Nagore obliga a retocar el mediocampo a Luis, que colocará a Colsa junto a Movilla. Además, Stankovic regresa a la banda izquierda con el objeto de recuperar una de las mejores armas rojiblancas de la primera vuelta: las jugadas a balón parado y las entradas por banda. El resto del equipo mantiene la estructura de la pasada jornada, frente a un Éibar, muy condicionado por las bajas, con el que Ziarreta tratará de maniatar a los rojiblancos.
Noticias relacionadas
El líder debe recuperar su camino, el de las victorias. El estadio Vicente Calderón será exigente con su equipo, al que pedirá un triunfo contundente para despejar ciertos fantasmas como la relajación o el exceso de confianza. Si no lo consigue, el equipo habrá evidenciado que es permeable a la euforia del entorno y que se contagia de la misma.
La referencia para Luis Aragonés y los suyos es el cuarto clasificado, ahora mismo el Recreativo que está a diez puntos de distancia. Es una constante para los rojiblancos desde que el Atlético se aupó al liderato, pero aquí nadie perdona. Cualquier tropiezo del líder es aprovechado al máximo por Xerez, Racing o Burgos. Todos aprietan para meterse en la terna del ascenso, por lo que éste es el momento idóneo para dar un golpe de autoridad y decir quién es el que manda en Segunda. Siempre y cuando el Éibar lo permita.
