NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audiovisual | ABC

McEnroe comienza su andadura en TV

Desde el martes, presenta un concurso en la ABC.

McEnroe como comentarista de TV en un partido de tenis.

John McEnroe quiere demostrar que es capaz de comenzar una nueva carrera. Big Mc es el presentador estrella de un concurso que comenzó el martes en la cadena ABC, en el que un grupo de concursantes se sientan en una silla y deben mantener su corazón frío y sus palpitaciones controladas para ganar un premio de 250.000 dólares.

The chair tiene un siniestro parecido a la silla eléctrica. Y McEnroe parece el carcelero encargado de someter a los concursantes a una tortura. En el primer programa, el ex tenista intentaba tranquilizar a los concursantes para que no se les disparara el ritmo cardiaco y fueran eliminados en medio de las grandes llamaradas que les rodean, sentados en la silla, y con un corazón sobre la pantalla que cuenta sus palpitaciones. Si éstas superan un límite establecido, el concursante pierde el dinero que ha acumulado previamente contestando preguntas. "Intenten controlarse, aunque no sé por qué digo esto cuando yo no lo he hecho en mis 42 años", afirmó McEnroe.

La Silla es un concurso muy parecido a La Cámara, de la cadena Fox. Tanto, que ambas compañías se han querellado para defender la originalidad de su programa.

McEnroe ha firmado un contrato de 13 episodios con la productora, y compaginará su nuevo trabajo con la narración de los principales campeonatos de tenis para televisión. Además, ha iniciado conversaciones con la ESPN para presentar un espacio de tertulia radiofónica, todos los días, en Nueva York.

"Quiero que en esta segunda parte de mi vida la gente me conozca por otras cosas, y no sólo por mi historial en el tenis", dijo el ex jugador.