NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Figo anunció Coca-Cola ayer en el Bernabéu

Realizó una sesión fotográfica para un nuevo compromiso publicitario.

COMIÓ CON WYOMING. Figo comió ayer en 'De María' con Wyoming.
ALEJANDRO GONZÁLEZ

Ni Zidane, ni Raúl ni Roberto Carlos. Si Yves Saint Laurent, que la próxima semana encabezará en París su último desfile de moda tras anunciar su retirada, decidiese invitar a un futbolista para incluirlo en el listado de su pasarela póstuma, el elegido sería Luis Figo. El portugués se ha convertido en el hombre-anuncio del Real Madrid, y más tras haber recibido en los últimos 13 meses un Balón de Oro y un FIFA World Player.

Figo se ve obligado ahora a ocupar parte de su tiempo libre en atender a sus numerosos compromisos publicitarios. Ayer mismo y al finalizar el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva, el crack portugués se desplazó hasta el Santiago Bernabéu, se cambió, saltó al terreno de juego y se sometió a una rápida e intensa sesión fotográfica organizada por la firma Coca-Cola. Figo es la cara de la conocida marca de refrescos desde que hace un mes aceptase ser el rostro de Coca-Cola a cambio de una percepción de 3 millones de euros (500 millones de pesetas), la misma cantidad que percibirá el Madrid.

No hay que olvidar que Figo también es una de las caras publicitarias de Nike y que el pasado lunes cerró en Lisboa el acuerdo con Galp Energia, empresa petrolífera lusa, para los próximos cuatro años. Por este acuerdo Figo recibirá 4,5 millones de euros, de los cuales la mitad los cobrará el Real Madrid, poseedor de sus derechos de imagen.

Figo completó ayer su apretada agenda social comiendo en el restaurante ‘De María’ con el Gran Wyoming, con el que mantiene una magnífica relación. Wyoming es madridista confeso.