El Madrid se justifica por fax ante el Arsenal
El club asegura que "no hubo reunión con Vieira"

En el seno del Real Madrid causó cierta perplejidad que la prensa deportiva madrileña hubiese tenido conocimiento de que Vieira pasó el lunes por Madrid para mantener un primer contacto personal con "altos directivos del club", como ya informó AS en su edición de ayer.
Noticias relacionadas
Pasadas las horas y después de estudiar la situación, el club envió un fax al Arsenal en el que el Madrid desmentía haber mantenido "reunión alguna con Vieira", añadiendo que ni siquiera habían tenido conocimiento de su presencia física en la capital. Uno de los máximos responsables de la entidad madridista se mostró tajante con este periódico: "No nos metemos a valorar si Vieira estuvo o no en Madrid. Si le han visto, debe ser que vino para disfrutar de su día libre. Pero el Madrid no ha tenido ninguna reunión con Vieira". El Arsenal ya conoce esta versión de los hechos en el fax que recibió en su sede londinense en la tarde de ayer.
No hay que olvidar que el Real Madrid y el Arsenal ya sostuvieron un fuerte pulso hace un par de años con motivo de la contratación de Nicolás Anelka, cuando Lorenzo Sanz era el presidente del club. De hecho, pasado el tiempo los dirigentes del Arsenal denunciaron que había un problema de comisiones impagadas, con un lío enorme dado que en el contrato tenían comisiones garantizadas Marc Roger, el mismo agente de Vieira, y el propio hermano de Nicolas, Didier. El Madrid pretende, con este fax, no reabrir la guerra fría con el Arsenal, la mejor manera de facilitar el futuro fichaje de Vieira.