Todos quieren volver al Atlético en Primera
No se cuenta con Vieri, Simeone, Chamot, Salva, J. Mari ni Simeone

Hombres como Vieri, Hasselbaink, José Mari, Chamot, Simeone, Salva, Juninho,..., se han dirigido al Atlético para indicarles que estarían encantados con la posibilidad de volver al conjunto rojiblanco si se consigue el ascenso a Primera, ya que no se olvidan de su paso por la entidad atlética. El problema es que ninguno de ellos entran en los planes de los técnicos.
Noticias relacionadas
Pese a que ayer desde el Chelsea se anunciaba que la vuelta de Hasselbaink era imposible, lo cierto es que el goleador ha llamado en varias ocasiones al presidente Gil para hablar de su vuelta. Por otro lado Vieri aseguraba en Mallorca que se arrepentía de haberse ido tan pronto del Atlético y con Gil se ha visto en Marbella durante el verano. Salva es otro de los que no se olvidan del club.
En el club están encantados de estas pretensiones, pero entienden que todos ellos ya han cumplido su etapa como atléticos y en la actualidad no les incluyen dentro de la lista de sus preferencia. El más orgulloso es el propio dirigente que no se corta a la hora de señalar: "Es una demostración que les hemos tratado muy bien y que hemos cumplido de manera religiosa con sus compromisos".
