Primera | Zaragoza

Solans convoca una cumbre de vestuario

El presidente se reúne con la plantilla para mostrar su inquietud.

PREOCUPACIÓN. Solans le transmitirá sus temores a la plantilla.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Sólo en las situaciones límite Alfonso Solans se encierra con la plantilla para exigir responsabilidades. El presidente inauguró estas convocatorias hace cinco años, cuando destituyó a Víctor Espárrago, y las repitió el año pasado nada más despedir a Lillo. Hoy ha citado al grupo para solicitarle la asunción de un compromiso inequívoco que detenga la caída libre en la que se encuentra el Real Zaragoza.

Alfonso Solans asiste con preocupación máxima al desmoronamiento que está sufriendo el equipo y no detiene la purga de responsabilidades en la figura del entrenador. Chechu Rojo se la juega mañana frente al Espanyol, pero los futbolistas no quedan exonerados. Así, el presidente se reunirá con la plantilla a la conclusión del entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva para transmitirle su pesar por la situación y pedir algo más que un gesto contra la crisis.

Noticias relacionadas

"La conversación con el presidente se tenía que haber producido mucho antes. Él es el que manda y el que paga y está en su derecho de exigirnos responsabilidades, individualmente y de forma colectiva", señaló ayer Paco acerca de la decisión de Solans de dialogar con los futbolistas para tratar de solucionar la crisis deportiva del equipo.

Solans quiere aprovechar la semana en la que estalló la paz. Jamelli y Rojo han resuelto su conflicto y las peñas han solicitado en una carta abierta unidad y protección en torno al equipo para despertar a una plantilla que en el Camp Nou ofreció claros síntomas de rendición y que debe levantar el vuelo para no caer en el pozo de los últimos puestos clasificatorios.

Te recomendamos en Polideportivo