Magic vuelve por Navidad

Magic nos sedujo, nos hechizó y nos deslumbró con su altísimo sentido de la profesionalidad. En un fin de semana que Earvin Johnson jamás olvidará, quedó claro que el talento carece de fecha de caducidad y que con 42 años se puede seguir siendo útil y estar operativo para enriquecer el espectáculo. Sergio Scariolo se lo preguntó antes del delicioso partido del domingo: "¿Te gustaría jugar en Europa igual que han hecho otros genios de la NBA?"
Noticias relacionadas
Magic, seducido por el Bernabéu, Zidane, Raúl, el Centenario y la perfecta organización de un club lanzado a por todo, como es ahora el Real Madrid, desplegó su inimitable "sonrisa profident" y le explicó al italiano que le encantaría volver a jugar, incluso con el Madrid, pero sólo en plan de exhibición, como divertimento y sin presiones.
Eso sí, Scariolo reconoce que Magic "sería de los mejores actualmente en la Liga ACB", y Jorge Valdano, maravillado todavía, apuntilla que cuando Johnson encestó desde el ecuador de la cancha del Pabellón Raimundo Saporta, "fue como si los dioses se hubieran enamorado del Centenario y se hubiesen infiltrado en las manos de Magic". Fue un día de Reyes distinto, con aroma, con buen gusto. Magic, vuelve a esta casa... aunque sea por Navidad.