Rojo opta por Bilic y Yordi será suplente
El máximo goleador del equipo con 6 tantos irá al banco.


Cambio de nueve: se cae Yordi y entra Bilic. Chechu Rojo había barajado la posibilidad de jugar sin un delantero centro clásico en el Camp Nou y conceder la responsabilidad ofensiva a la pareja Juanele-Galletti, dos futbolistas complementarios y con la movilidad suficiente como para provocar dudas en la ya de por sí cuestionada defensa azulgrana. Sin embargo, al final se ha decidido por Bilic. El croata tendrá una nueva oportunidad en un escenario siempre especial.
Después de siete partidos consecutivos como titular, Yordi, el goleador del equipo, con seis tantos, ocupará esta vez plaza en el banquillo. Rojo optará por Mate Bilic, un ariete con mayor movilidad y velocidad que Yordi, aunque sin su oportunismo y capacidad de remate. "Yo siempre quiero jugar, pero el que elige es el entrenador y hay que respetar sus decisiones. Si juego, intentaré aprovechar la oportunidad, pero lo importante es que el equipo logre la victoria, porque la necesitamos de verdad", señalaba ayer Bilic, que todavía no ha estrenado su casillero de goleador como jugador del Zaragoza.
Dos cambios. El cambio principal en la alineación del Zaragoza frente al Barcelona será el de Bilic por Yordi, pero habrá otro más. El segundo se producirá en la línea defensiva: Pablo jugará por Rebosio en el lateral derecho. Rebosio no entrará ni en la convocatoria, ya que no llegará hasta hoy por la noche de Perú tras obtener en el consulado de Italia en Lima su nuevo pasaporte italiano.
Noticias relacionadas
De esta forma, el once titular que pondría en liza Chechu Rojo para medirse al Barcelona estaría formado por Lainez; Pablo, Aguado, Paco, Esquerdinha; Acuña, Chainho; Juanele, Galletti, Vellisca; y Bilic.
El croata sólo ha disputado seis partidos como titular
La confianza que hasta el momento había mostrado en Yordi Chechu Rojo ha impedido a Mate Bilic ser uno de los habituales en el once titular del Zaragoza. De hecho, el croata sólo ha participado en seis encuentros de Liga desde el pitido inicial. En los otros dos partidos de Liga que ha intervenido lo hizo sustituyendo a un compañero. Bilic, que llegó al club maño tras la lesión de su fichaje estrella Drulic, aún no ha conseguido marcar ningún gol con la camiseta blanquilla. Llegó precedido con fama de ser un jugador ideal para jugar al contragolpe por su velocidad y verticalidad, pero hasta el momento no ha conseguido demostrar todo lo bueno que se habla de él.