Primera | Celta

Víctor está pendiente de los tres lesionados

Maurice podría volver a la convocatoria. Más difícil lo tienen Mostovoi y Velasco

REGRESA. Maurice podría volver a la lista dos meses más tarde de su último choque.
Quique Rubio
Redacción de AS
Actualizado a

Víctor Fernández volverá a contar con los jugadores justos para realizar la convocatoria de cara al encuentro de mañana ante el Rayo Vallecano. El técnico aragonés ha visto como después de las vacaciones navideñas, tres de los futbolistas que se marcharon con problemas físicos no se han recuperado definitivamente y esperará a la última sesión de esta mañana antes del choque para ver la evolución de los Mostovoi, Velasco y Maurice.

Noticias relacionadas

El centrocampista ruso es el que más preocupa en el seno celeste. Mostovoi no pudo jugar ante el Sevilla al sufrir un esguince en su tobillo derecho dos días antes del encuentro y no termina de recuperarse. Ayer se ejercitó a un ritmo inferior a los demás y es casi segura su baja para mañana. Lo mismo le ocurre a Velasco. El sevillano sigue con sus problemas de espalda, aunque su evolución está siendo mejor que la del capitán celeste. En principio, y si no hay novedad de última hora, tampoco estará en la convocatoria y su puesto lo ocupará Coira.

Por su parte, Maurice ya se ha entrenado con normalidad tras haber superado una rotura fibrilar y una tendinitis, aunque el propio entrenador vigués ha reconocido que no está físicamente preparado para aguantar un partido completo. Víctor Fernández podría optar por incluirle en la lista puesto que tan sólo cuenta con 17 jugadores disponibles, eso sí, no saldría en el once inicial. El francés se mostró ayer muy contento ante esta posibilidad puesto que lleva sin jugar desde el 1 de noviembre (en el partido ante el Liberec): "El míster me dijo que si estaba bien me utilizaría y espero jugar más que el año pasado. Comienza un nuevo año y confío que este 2002 sea mejor que los dos anteriores porque he tenido muchos problemas físicos". El delantero también habló sobre su futuro: "Está claro que si juego y lo hago bien, el Celta podría hacer efectiva la opción de compra. Yo lo que quiero es seguir en Vigo y demostrar que aún puedo hacer grandes cosas aquí".

Te recomendamos en Polideportivo