"2002 puede ser histórico e inolvidable"
Roberto Carlos disfruta de su semana de vacaciones en Sao Paulo rodeado de su familia. Ayer celebró en su casa de Araras el cumpleaños de su hija Giovanna con sus amigos más cercanos. En AS nos desvela sus objetivos para 2002.

¿Cómo está transcurriendo su Navidad?
Muy bien. Con toda la familia reunida y disfrutando de ellos, ya que durante la temporada casi no puedo estar en casa. A pesar de que ha empezado a llover, aquí hay muy buena temperatura y pasamos la Navidad en la piscina y tomando el sol.
Se ha olvidado del fútbol por una semana...
No, eso nunca. El miércoles jugué un partido a favor de los niños pobres que organizó Cafú. Participé 20 minutos. Además, sigo con mi plan de rehabilitación, lo mismo que hacía en Madrid.
¿Qué le pide a 2002?
Espero que sea tan bueno en lo profesional como en lo personal. Al menos, igual que en este último año. Quiero que sigamos jugando como lo estamos haciendo en estos momentos y también quiero que el Madrid siga siendo el mejor equipo del mundo.
¿Y títulos?
Quiero todos los que dispute. Podemos aspirar a todo. Puede ser un año histórico e inolvidable. Todos somos conscientes de ello.
¿Cuál es el secreto?
No lo hay, hay mucha unión y un equipo muy fuerte. Tenemos gran capacidad de reacción y hemos demostrado que podemos remontar resultados adversos. Estamos muy bien, cómodos, concentrados...
Usted es uno de los principales apoyos para Zidane.
Me adapto a cualquier sistema y a cualquier jugador. Zidane ha aportado mucho al equipo y yo he intentando adaptarme a él. Tiene mucha habilidad y mucha técnica y yo le apoyo. Por la izquierda estamos Zizou, Helguera y yo. Tocamos y tocamos por la izquierda y, al final, siempre llevamos peligro.
¿En qué se ha adaptado a Zidane?
Cuando él recibe el balón yo siempre se lo pido. Puede estar tranquilo porque me tiene cerquita, sabe que estoy ahí y que si se gira y me da el balón nunca se va a perder.
Después de un mes malo para usted, se le ve más contento.
Estoy feliz por no tener dolor en la rodilla. Estuve preocupado, pero nunca perdí la sonrisa porque es una de mis señas de identidad. Ahora todo vuelve a ir como antes y mis problemas físicos están ya olvidados.
Noticias relacionadas
Gracias y Feliz Año Nuevo.
Feliz Año y Centenario para todos.