Primera | Sevilla

Prieto: "La actitud del Alavés ha sido de vergüenza"

Prieto estalló ayer: "Encima de que nos dieron fuerte, dicen que hicimos teatro"

INDIGNADO. Prieto fue ayer durísimo con los jugadores y el técnico del Alavés.
Actualizado a

Palabra de José Miguel Prieto. El capitán volvió a convertirse en la voz del sevillismo y resumió con sus palabras de críticas el sentimiento del equipo y la afición con respecto a lo que sucedió el domingo en Vitoria: "No fue sólo la entrada de Coloccini. Jamás he visto un partido así en toda mi vida. Cada una de las entradas que recibíamos eran agresiones. Si lo que hicieron lo hubiésemos hecho Pablo Alfaro o yo, ahora mismo no se hablaría de otra cosa en todo el país".

Noticias relacionadas

Prieto censuraba la dureza con la que se emplearon los jugadores del Alavés, pero se indignaba aún más con las palabras que dijeron tras el encuentro: "En el vestuario nos sentimos tontos. Además de que nos han pegado, nos dicen que somos teatreros. Cómo se puede decir que estábamos haciendo teatro y perdiendo tiempo. Esa actitud es de vergüenza y no corresponde a un equipo señor como el Alavés. Soy partidario del juego duro, pero que no busquen excusas. Sus palabras no son honradas. Cuando te equivocas hay que aceptarlo y ellos no lo están haciendo. El nivel de violencia que impusieron fue altísimo".

"Si esto ocurre con el Madrid o el Barcelona se estaría hablando del encuentro tres o cuatro años. Es terrible lo que ocurrió. Pero, insisto, me duele mucho más lo que ocurrió después del partido. Encima de que nos dieron fuerte, que no nos insulten más. Que no tengan la poca vergüenza de decir que Gallardo estaba haciendo teatro. Le hicieron una entrada criminal, lo sacaron del campo y le dieron después con una botella. No sé qué querrán. Habrá que partirle las piernas a un jugador del Sevilla para que se pueda quejar. Menos mal que las entradas se las hicieron a jugadores jóvenes como Gallardo y Reyes. Si se las hacen a alguno más veterano se tiene que ir para el hospital directamente. Hemos tenido suerte de no estar ahora mismo lamentando una lesión muy grave, que hubiera sido lo normal", concluía enrabietado el capitán sevillista.

Te recomendamos en Polideportivo