Paco Flores: "Perder sería una sorpresa"
Paco Flores no oculta su confianza en el equipo y cree ciegamente en el triunfo.
Paco Flores no se corta ni un pelo: "Me sorprendería perder contra el Valencia. Nunca me he planteado ni medias vueltas ni medias enteras. Mis jugadores están tranquilos y seguros de que vamos a sacar el partido adelante", dijo ayer.
Noticias relacionadas
Digan lo que digan, el rival que tiene enfrente el Espanyol es de órdago. Flores también lo cree ya que "tiene jugadores de mucha calidad que pueden desequilibrar en cualquier momento. Además ahora van a jugar con dos puntas, lo que le dará más mordiente en ataque. Sin embargo, es posible que pierdan algo de control en el centro del campo y que podamos aprovecharlo". El Espanyol vive inmerso en un cierto clima de calma engañosa. Con la prensa en estado de standby, los problemas del Valencia con su entrenador coparon las preguntas al técnico. Flores respondió: "Los palos que les están dando permanentemente en Valencia pueden hacer que salgan más motivados. La lectura del rival no me importa aunque me gustaría hablar sobre Benítez. Es un entrenador que ha tenido un par de narices para fichar por el Valencia después de la era Cúper".
Por otra parte, Paco Flores no piensa que la ola de frío que está afectando a Cataluña en las últimas horas vaya a afectar al equipo, aunque "la afluencia de público a Montjuïc podría ser menor que otras veces".