Primera | Zaragoza

Rojo moverá medio equipo en Balaídos

Pablo, Chainho, César y Galletti, se perfilan como titulares en Vigo.

Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Chechu Rojo encontró un bloque de su agrado, después de una temporada marcada por las lesiones y por los vaivenes de la alineación. Y lo mantuvo contra viento y marea en las tres últimas jornadas. Parecía que la confianza en ese once no iba a tener límites, que esos eran los futbolistas que iban a propiciar el crecimiento del Real Zaragoza. Pero no hay quien pueda con los resultados. En Balaídos habrá cambios, al menos cuatro. Pablo, Chainho, César y Galletti se perfilan como las novedades frente al Celta de Víctor Fernández, aunque Rojo todavía está pendiente de resolver algunas dudas.

Si para el domingo se anuncian cambios, habrá lógicamente damnificados. Rebosio, José Ignacio y Marcos Vales aparecen como los sacrificados, aunque también debe contemplarse un posible descanso a Juanele, cuyo momento no es precisamente el mejor. En ese caso, Marcos Vales continuaría en la banda derecha y el argentino Galletti actuaría por delante de Yordi, inamovible en la punta del ataque.

La gran incógnita es Paco. El técnico se había planteado su suplencia, después de sus deficientes actuaciones frente al Athletic y el Alavés, pero no sería extraño que el central cordobés continuará al final en la alineación, sobre todo después de que Aguado se despertara ayer con 39 grados de fiebre. El capitán es seria duda para viajar hoy a Vigo, con lo que su puesto puede ser ocupado por el jugador del filial César Jiménez.

Noticias relacionadas

La gran novedad en el centro del campo será Chainho. Rojo llevaba varias semanas dándole vueltas a la alineación del portugués, pero al final optó por mantener a José Ignacio. En Balaídos llegará la hora de Chainho.

El conjunto zaragocista necesita puntuar fuera y ofrecer una buena imagen ya que está perdiendo demasiados puntos en la Romareda.

Te recomendamos en Polideportivo