Yo digo Alfredo Relaño

Suplentes indolentes, felices con su suerte...

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

El Madrid son Los Once de la Fama y poco más. Encima en Tarragona se dio la circunstancia de que los reservas de más nivel (Guti, Macca, Flavio, Iván Campo...) no estuvieron. O quizá se salvaron por eso. El caso es que los componentes del equipo reserva del Madrid dejaron bien a la vista que existe un abismo entre ellos y los titulares. No sólo en clase, que ya se sabía, sino en interés, lo que es más grave. Del Madrid titular se reprocha con frecuencia que tenga determinados apagones, en los que a veces compromete su buena tarea otras fases del partido. Pero los reservas...

Noticias relacionadas

Los reservas fueron un apagón continuo. Un equipo a merced del Nàstic, uno de los colistas de Segunda División. El Nàstic anda en otros problemas. Su preocupación es la permanencia y tanto su entrenador como algunos de sus jugadores dijeron en las vísperas que esta eliminatoria era para ellos más bien un engorro y una distracción inconveniente. Pero llegado el momento hicieron honor a la circunstancia, se crecieron, fueron conscientes de que para su ciudad era importante una victoria sobre el Madrid y la lograron. Incluso fue corta para sus méritos.

Enfrente, el equipo reserva del Madrid fue un arrejuntado de indolentes, felices con su suerte. Se ven demasiado por debajo de los titulares, pero tienen contratos altos, mejores de los que ofrece el fútbol medio o medio-alto al que les correspondería pertenecer. Encima reparten primas suculentas, porque el acuerdo en la plantilla es ése. Se han adormecido en su dolce far niente. El problema no es que el equipo perdiera en Tarragona. El problema es que no chutó más que una vez y fuera. Y ahora los titulares tendrán que apretar de lo lindo el martes, porque un 2-1 les dejaría fuera.

Te recomendamos en Polideportivo