Primera | Zaragoza

Jamelli lanza una carga envenenada contra Rojo

"Parece que 30.000 personas están mirando un partido y una, otro".

POLÉMICO. Jamelli arremetió contra Rojo, que no cuenta con él.
Pedro Luis Ferrer
Delegado de Aragón
Delegado en Aragón de Diario AS desde 2004. Licenciado en Ciencias de la Información-Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona.
Actualizado a

Jamelli volvió ayer a ser el centro de atención en El Zaragoza. El brasileño, que no entra en los planes de Chechu Rojo, por lo que el club maño espera venderle en el mercado de invierno por la nada despreciable cantidad de 1.000 millones de pesetas, cargó contra el técnico con una frase llena de dinamita: "Parece que 30.000 personas están mirando en La Romareda un partido y una, otro", dijo ayer en Antena 3. Jamelli, que fue el máximo goleador maño la temporada pasada con 13 goles, no es jugador del agrado de Rojo, y sus relaciones se deterioraron totalmente por una bronca que ambos mantuvieron en el descanso del partido de la Copa de la UEFA contra el Servette. Desde entonces, Jamelli no ha contado nada.

Noticias relacionadas

Por otra parte, en Balaídos el técnico hará cambios, al menos tres. Pablo, Chainho y Galletti se perfilan como las novedades frente al Celta de Víctor Fernández. Rebosio, José Ignacio y Marcos Vales aparecen como los sacrificados en los posibles cambios, aunque Rojo puede conceder descanso a Juanele, que no pasa por su mejor momento. En ese caso, Marcos Vales continuaría en la banda derecha y Galletti actuaría por detrás de Yordi, inamovible en la punta del ataque. La gran incógnita es Paco, ya que el técnico se había planteado su suplencia, tras sus deficientes actuaciones frente al Athletic y el Alavés.

Quien dio el susto ayer fue Xavi Aguado, que sufrió un pequeño esguince en su tobillo izquierdo. Pero el capitán no duda de su presencia. "Espero estar bien en dos días", anunció. La novedad en el centro del campo será Chainho. Rojo llevaba varias semanas meditando la alineación del portugués, pero optó por mantener a José Ignacio. En Balaídos llegará la hora de Chainho. "Yo estoy listo para jugar, pero decide el técnico", afirmó.

Te recomendamos en Polideportivo