Pablo permite a Bilic entrar en la delantera
Con el español listo, podría jugar otro extracomunitario.


El defensa asturiano del Zaragoza Pablo Díaz entrará finalmente en la convocatoria de Chechu Rojo de cara al encuentro que el conjunto maño disputará mañana ante el Alavés. Su presencia en la defensa zaragocista será un factor clave para que el técnico pueda alinear al croata Bilic en la delantera junto a Yordi. El puesto de Pablo en la zaga lo viene ocupando el peruano Rebosio, y el tope de jugadores extracomunitarios permitidos sobre el terreno de juego no permite que él y Bilic estén juntos sobre el césped. Así, la salida de Rebosio y la entrada de Pablo Díaz dejarían una plaza libre a Chechu Rojo.
Noticias relacionadas
El asturiano explicó su situación al finalizar la suave sesión de entrenamiento que el equipo realizó ayer en La Romareda: "De la lesión me encuentro bastante bien. Sin embargo, llevo toda la semana sin entrenarme, y por eso estoy convencido de que tendré muy pocas opciones de jugar mañana en el equipo titular ante el Alavés".
Por su parte, Paco Jémez estuvo de nuevo ausente de la sesión de entrenamiento que ayer realizó el conjunto maño debido a las molestias que arrastra y a una gripe que le ha tenido mantenido metido en cama. La presencia del internacional zaragocista en el encuentro ante el Alavés es bastante dudosa. Chechu Rojo podría recurrir a Rebosio o Sundgren para cubrir la ausencia de Paco, y el puesto del lateral estaría aún por determinar. En la sesión de trabajo de hoy se despejaran las dudas.