NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Hierro y Figo son duda para Tenerife

El escáner realizado ayer al defensa descartó cualquier complicación tras el golpe recibido en la cabeza.

Dos son las principales dudas para Vicente del Bosque de cara al partido ante el Tenerife de mañana. A la baja de McManaman podrían unirse las de Figo y Hierro. El capitán sigue con pequeños mareos después del golpe que recibió en la cabeza en el partido ante el Panathinaikos. Por su parte, Figo sólo se ejercitó ayer durante 20 minutos por una contractura en el abductor del muslo izquierdo.

Fernando Hierro no termina de recuperarse del encontronazo que sufrió en el partido ante los griegos. Tras estar el miércoles (día de descanso para los jugadores) en total reposo, ayer fue sometido a un escáner que descartó cualquier complicación tras el golpe que sufrió en la cabeza. Sin embargo, los mareos persisten y, según los galenos del Madrid, las nuevas pruebas que se le realizarán hoy antes del entrenamiento dictaminarán si puede participar en el encuentro. Alfonso Del Corral acompañó en su propio coche al jugador a la s 11:30 horas a la clínica Ruber Internacional: "No hay ningún tipo de lesión mayor. El jugador todavía tiene un pequeño dolor y vamos a esperar a ver como evoluciona". La ausencia del capitán podría provocar la inclusión en la lista de Iván Campo, quien lleva entrenando la última semana con normalidad. Además, Karanka sigue esperando su oportunidad.

Por otro lado, Figo saltó al entrenamiento en zapatillas de deporte para correr sólo durante 20 minutos. Del Corral, sin embargo, alimentaba la esperanza sobre su participación en el partido de Liga: "Todavía quedan 48 horas hasta el partido y vamos a ver como evoluciona, al igual que Hierro. Hoy le realizaremos unas pruebas para saber si puede viajar a Tenerife. Con estas pequeñas lesiones siempre hay que tener cuidado". Su baja podría ser cubierta Munitis por la ausencia de McManaman.

Makelele está recuperado de su faringoamigdalitis, aunque está un poco más débil por el "tratamiento farmacológico que se le ha suministrado".