Yo digo Alfredo Relaño

Camacho también tiene su flor

Alfredo Relaño
Importado de Hercules
Actualizado a

Un día dijo Pablo Porta, valorando la buena suerte de Miguel Muñoz: "Este hombre tiene una flor en el culo". Y la frase hizo fortuna. Ahora el que puede presumir de flor en salva sea la parte es Camacho, que se encuentra con un calendario mundialista colosal: un grupo flojo, la ventaja de no salir de Corea hasta la final y la seguridad de no encontrarnos con Brasil, Argentina o Francia tampoco hasta la final. Además, el primer cruce es con el grupo que encabeza la peor Alemania de la historia. Lo que salió de los bombos fue un bingo como una catedral.

Noticias relacionadas

Sólo me hace recelar mi amigo Santiago Segurola, que ve en los tres rivales un aire común: equipos que se cerrarán, que nos van a conceder la iniciativa, algo que no nos va. Pero yo encuentro que España tiene ahora goleadores, más que en otras ocasiones, y que en esos casos los tipos con olfato de gol resuelven los partidos. Otro viene y me dice: "Ojo, esto es como lo de Francia: pon Suráfrica donde ponía Nigeria, Eslovenia donde ponía Bulgaria y Paraguay donde ponía Paraguay y te sale de lo más parecido". Le contesto que sí, que parecido pero sin Javi Clemente. Y viva la diferencia.

Nadie me va a quitar el buen humor. Debe de ser porque Corea es muchísimo más barata que Japón, así que también los periódicos salimos ganando. En estos días de cerrar presupuestos resulta que podremos aflojar un poquito el cinturón. Además Camacho se ha comprometido a seguir dos años más... siempre que no haya un chasco de esos que hacen deseable el cambio de seleccionador. Este tipo de acuerdo a que llegan Villar y Camacho me parece práctico y honorable. La selección va a la fase final sin rumores ni dudas, pero si hay chasco hay remedio. Es lo ideal. Felicidades.

Te recomendamos en Polideportivo